La productora de Cuphead recuerda a Duck Hunt como el primer título al que jugó

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si buscásemos en el historial de muchos pesos pesados de la fabrica del videojuego, comprobaríamos que casi en su totalidad, la infancia de estos ha estado marcada por títulos de Nintendo. Este ha sido el caso de Maja Moldenhauer, productora y artista de Cuphead, juego que ha cosechado buenísimas críticas por la prensa y por los usuarios, tanto de Personal-Computer como de Xbox One.

En un reciente capítulo para el medio Kotaku, Moldenhauer ha comentado que el 1.er juego al que le echó horas fue Duck Hunt, de NES:

Tenía 5(cinco) años, y me parecía lo mejor del mundo. Mi 1.er recuerdo es de Duck Hunt, no obstante el más memorable es, sin duda, el de Super Mario Bros.

También le preguntaron a la productora sobre si pegaba la pistola NES Zapper a la pantalla para disparar a los patos:

Sí, claro que lo hacía. Yo continuamente estaba como ¡mira qué buena soy! Y creo que mis hermanos me dejaban hacerlo para que pensara eso. Nos peleábamos continuamente por los mandos.

Parece que una de las máximas encargados de Cuphead ha tenido una infancia muy nintendera. Podría alegrarse a traer este genial título hasta Nintendo® Switch, ¿no creéis?

Fuente

 

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario