La tercera misión global de ‘Pokémon Sol y Luna’ termina con éxito y se anuncia la cuarta misión global

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La 3.ª misión global de Pokémon Sol y Luna ha terminado con éxito. Como recordaréis la 3.ª misión consistía en vonseguir un millón de intercambios a través de la GTS y ya os traemos hace unos días que ya se había conseguido, porque se había pasado del objetivo(propósito) e inclusive se había obtenido lograr su segundo objetivo que era superar los 2(dos) millones de intercambios.

Hoy se ha reafirmado de forma oficial que se han elaborado 4,107,702 millones de intercambios de Pokémon a través de la GTS, por lo que la 3.ª misión global ha quedado más que superada.

Pokemaster

Como recompensa por haber alcanzado y superado los propositos esperados, los jugadores(gamers) recibirán 2.000 Festimonedas y otras 2.000 monedas adicionales si teneis tu juego vinculado al PGL. La repartición de Amigo Ball y el Caramelo raro se repartirá a final de mes mediante Global Link o Código de serie.

Por otro lado se ha sido anunciada la 4.ª misión global de Pokémon Sol y Luna que estará habilitado el 28 de febrero. Esta misión solicita que ganemos puntos de batalla (PB) en el árbol de combate.

¿Qué os parece? ¿Habéis participado en ella?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario