La versión beta de Rainway se retrasa hasta el 2018

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si estáis sedientos por tener el servicio Rainway, es posible que tengáis que esperar un poco más para probar algunos de sus beneficios, y un poco más después de eso. En esta posibilidad la desarrolladora ha reafirmado que la versión-RC de prueba beta-RC de Rainway ha sido retrasada hasta principios del 2018, para cumplir con los estándares de calidad fijados por la compañía.

Podéis hallar la declaración oficial del estudio a continuación:

En los últimos meses(del año) hemos estado laborando sin parar en Rainway para exprimir todo el desempeño que podamos de vuestras innovaciones técnicas. Se ha invertido mucho tiempo en inventar sistemas para garantizar una maestría de cliente fluida, abrimos algunas de esas producciones (Spitfire, Warden) y trabajamos con miembros de vuestra sociedad en otras (vosotros sabéis quiénes y cuán asombrosos sois).

Entonces, con toda la emoción que hemos visto en la comunidad, realmente nos mata tener que annciar que debemos retrasar vuestra versión-RC beta. No tengas miedo, no es por mucho tiempo, la renovada fecha ahora está fijada para el 20(veinte) de enero.

Nuestro equipo se enorgullece de inventar programa informático de calidad, Rainway posee como objetivo(propósito) inventar un servicio sin igual y por eso solicita un poco más de tiempo tener todos vuestros sistemas de fabricación en su lugar.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario