La versión física de Battle Chasers: Nightwar será más cara en Switch que en el resto de plataformas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, Battle Chasers: Nightwar es un RPG de THQ Nordic basado en los títulos clásicos de consolas y en el cómic Battle Chasers. El título asimismo promete exploración profunda de mazmorras, combates por turnos, formato JRPG clásico y una compleja historia.

Pues bien se ha compartido que el precio(costo) que poseerá la versión-RC física del juego en Nintendo® Switch y sera 10(diez) euros más caro, exactamente 40$ . En las otras plataformas (PS4, Xbox One y PC) el precio(costo) normal sera de 30$ .

No es el 1.er título que cuesta justamente 10$ más en Switch que en las otras plataformas. Puyo Puyo Tetris, Rime y Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure han sido noticia por exactamente el mismo motivo. Al parecer, los costos de repartición del juego en físico, que incluye un cartucho, son más caros que los de otras plataformas, que incorporan un disco. Así pues, parece ser que algunos de los juegos multiplataforma que cuenten con formato físico en Switch poseerán este incremento en el precio.

Por último os dejamos con el boxart del juego para Switch y su tráiler:

Battle Chasers: Nightwar llegará el 3(tres) de octubre(mes del año) a Switch en formato físico y digital.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario