La versión física de Yoku’s Island Express se estrena el 15 de junio en Europa y el 19 de junio en América

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Team17 ya compartió que Yoku’s Island Express se lanzará el 29 de mayo(mes del año) para Nintendo® Switch y otras consolas. Sin embargo, esto únicamente se aplica a la versión-RC digital.

Si deseas comprar el juego en formato físico, podrás hacerlo a partir del 19 de junio(mes del año) en América. En Europa estará habilitado un poco antes, concretamente el 15 de junio.

Tenéis el boxart en la imagen de arriba. ¿Qué os parece? ¿Con qué edición os haréis? Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Nuestro héroe, Yoku the Dung Beetle, ha llegado a Mokumana Island para relevar al pterodáctilo cartero de sus funciones. Está anhelando comenzar su renovada vida entregando paquetes en un paraíso tropical.

Sin embargo, pronto encuentra que una antigua deidad de la isla está atrapada en un deseo inquieto y que los peculiares isleños están sufriendo el azote de terremotos y tormentas causados por las pesadillas de la deidad. La misión de Yoku sera atravesar la isla utilizando una aleación única de mecánica de pinball y exploración de mundos abiertos.

Lleva a vuestro diminuto protagonista por una asombrosa isla pintada a mano para cumplir con su misión de reconstruir la oficina de correos, exhibir el misterio del altar de la fruta y despertar a un antiguo dios de su profundo sueño.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario