La web de GameStop asegura que los usuarios podrán jugar a ‘Pokémon’ en casa con Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como bien sabéis, la info(datos). en torno a Switch no para de crecer estos días y, si la descripción sobre la renovada plataforma de Nintendo® que la web-site de GameStop está en lo cierto, tendremos un título de Pokémon en la consola.

En el texto que aparece en el sitio web-site de la cadena se hace referencia a todo lo que el cliente podrá efectuar con Switch, donde destaca la oportunidad de jugar de forma portátil a Skyrim y gozar de Pokémon en casa. En concreto, GameStop afirma lo siguiente:

Nintendo Switch incluye nuevos títulos de Mario, Splatoon, NBA, The Legend of Zelda y muchos más. Incluso podrás jugar a Skyrim por la calle o a Pokémon en casa. La videoconsola asimismo incluirá una serie de accesorios intercambiables.

Lógicamente y hasta la exhibición oficial de Switch en unos días, esta info(datos). debemos tomarla con prudencia y teniendo en cuenta que es la descripción que GameStop refleja en su web-site para las reservas de la renovada máquina de Nintendo. Sin embargo, esta oportunidad de tener un juego primordial de Pokémon en Nintendo® Switch supondría un auténtico bombazo si el día(24hrs) 13(trece) de enero(mes del año) se comprueba que lo que detalla GameStop en su página está en lo cierto.

¿Vosotros qué pensáis? Podéis estudiar la nota completa de GameStop aquí.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario