La web oficial de Nintendo indica que Más Kirby en el reino de los hilos es exclusivo de New 3DS

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como recordaréis, Nintendo® confesó el juego Más Kirby en el reino de los hilos durante el Nintendo® Direct de esta semana. Es una adaptación del juego original de Wii® para 3DS, e incluye muchas funciones nuevas y renovadas. Ahora la pegunta es: ¿en qué versiones de 3DS podrás jugar el título?

Esto es lo que comparte el sitio web-site oficial de Nintendo sobre el juego: “Solo para consolas New Nintendo® 3DS”. El mensaje apuntaría a que el juego no llegaría a la versiones estándar de la consola, solo a las New. Sin embargo, en la descripción del juego en el mismo sitio web-site oficial a la vez se puede estudiar lo siguiente:

Más Kirby en el reino de los hilos: El exitoso juego para Wii® llegará a Nintendo® 3DS. Cada fase de la versión-RC original de Wii® sera jugable en la versión-RC de 3DS, no obstante esta versión-RC de Nintendo® 3DS posee algunas funciones nuevas, como la oportunidad de inventar bolas de hilo más grandes, invocar el viento y jugar a dos modos nuevos con caras familiares como el Rey Dedede y Meta Knight. El lanzamiento de Kirby’s Extra Epic Yarn está previsto para la familia de consolas Nintendo® 3DS en 2019.

Como veis, en esa ultima frase en negrita se asegura que el juego saldrá “para la familia de consolas Nintendo® 3DS”, no solo para las New. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente

La entrada La web-site oficial de Nintendo® señala que Más Kirby en el reino de los hilos es exclusiva de New 3DS se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario