Lab Zero actualiza el blog de Indivisible con nuevos detalles sobre la versión de Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hoy hemos conocido la noticia de que Indivisible, el RPG de acción inventado por Lab Zero llegará a Nintendo Switch en junio de 2018 tanto en formato digital como en una estupenda edición coleccionista.

Sobre este título, financiado a través de la plataforma Indiegogo, la empresa ha anunciado una actualización en su propio blogger para dar a entender detalles sobre lo que pueden aguardar los patrocinadores del juego a raíz de anunciarse esta versión. Entre ellos, está que la versión-RC de Switch saldrá simultáneamente con las versiones del resto de plataformas, recibiendo fondos complementarias de 505 Games -editora de títulos como Rocket League o Payday 2- y contratando un renovado programador, hechos que han ayudado a que el crecimiento del juego para la máquina de Nintendo® no se vea retrasado en ningún momento.

También han aclarado que sin embargo todavía no tienen nada recorriendo en el hardware(periféricos) de Switch, el desarrollador ya está totalmente inmerso laborando en las bases de la renovada videoconsola de Nintendo. Se han anunciado muy emocionados con llevar el título hasta Switch e irán informando de su avance a medida que avancen con el desarrollo.

Para los que hayan patrocinado el juego en la plataforma, a la vez se ha actualizado la encuesta donde ya pueden seleccionar la versión-RC de Switch, tanto en formato digital como en la edición coleccionista.

¿Qué os parece? Os dejamos con el tráiler del juego por si queréis entender un poco más sobre él:

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario