Lanzan el primer parche para Vanquish en su versión Beta

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Hace sólo unos días os contábamos que el shooter Vanquish ya estaba habilitado en Steam. Ahora como en el caso de otros tantos juegos, hemos conocido que el ya está habilitado el 1.er parche para Vanquish, que de instante está habilitado en la versión-RC Beta, a la que podemos entrar de forma directa en Steam.

parche para Vanquish

Acaban de publicar el 1.er parche para Vanquish con numerosas mejoras

Algunas de las anécdotas que proporciona este parche para Vanquish son las siguientes. Se ha solucionado un problema de sincronización del marco de invencibilidad, a la vez relacionados con la regeneración de la salud, a la vez se ha resuelto el problema que impedía restablecer el estado original en las opciones, el salto de escenas de vídeo o las animaciones cuando nos deslizamos hacia atrás y apuntamos con el teclado y el ratón. Para activar la beta en Steam debemos crear lo siguiente:

-Pulsar sobre propiedades al teclear el botón derecho del ratón
-Pulsar sobre la cerda Betas
-La password para activar la beta-RC es “PatchBetaTest”
-Seleccionamos “Public_patch” y cerramos el menú

Con el lanzamiento del shooter Vanquish, SEGA ha querido colaborar con sus fans un diario de desarrolladores muy especial con el productor Atsushi Inaba, el animador Takaaki Yamaguchi y el desarrollador enemigo Noriyuki Otani. Se trata del estreno universal de elementos y detalles nunca-antes-compartidos de Vanquish. ¿Por qué el directivo Mikami quería crear un shooter de acción rápida? ¿De dónde provienen las botas de Sam? ¿Por qué los robots bailarines? Averigua esto y mucho más en el diario de programadores aquí. Vanquish es la ultima de las enormes conversiones de considerables juegos de SEGA con una serie de alternativas optimizadas para PC. El juego cuenta con soporte de resolución de 4k con resolución desbloqueada, soporte completo para teclado y ratón, y sí, sin aceleración del ratón.

Los jugadores(gamers) más especialistas serán aptos de efectuar tiros todavía más impresionantes con los nuevos controles de teclado y ratón completamente personalizables. La oferta de reserva, que incluye una Edición Digital de Lujo y un 25 % de descuento(rebaja) para los dueños de Bayonetta, viene a su término a partir del lanzamiento de Vanquish. “Fue genial mirar la resolución positiva de vuestra sociedad tras el lanzamiento de Bayonetta para Personal-Computer el mes pasado, y nos complace poder publicar Vanquish, otro de vuestros títulos altamente solicitado”, confirmó John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing en SEGA Europa. Aí que ya sabéis, si queréis gozar de este compendio de franquicias de SEGA, podéis descargarlo desde Steam.

La entrada Lanzan el 1.er parche para Vanquish en su versión-RC Beta aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario