Lanzan un corto animado para promocionar ‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’ en Japón

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis Poochy & Yoshi’s Woolly World es la versión-RC del ya conocido juego para la Nintendo® 3DS. Este será lanzado el 19(diecinueve) de enero(mes del año) en Japón, teniendo que aguardar hasta el 3(tres) de febrero(mes del año) en Europa, por ello ya podemos mirar los primeros trailers del juego.

Esta vez es un corto animado donde podemos mirar como Yoshi quiere sentirse como Mario y poder cabalgar en los lomos de alguien, cosa que obtiene gracias a Poochy, personaje que poseerá una enorme repercusión en esta entrega.

Os dejamos con el renovado vídeo a continuación:

En una noticia relacionada, el compositor Tomoya Tomita, quien ha trabajado en empresas como Konami® y Good-Feel, a la vez colaboró con Nintendo® en crear la música(audio) de Wiro Land: Shake It, Kirby’s Epic Yarn y más recientemente, Yoshi’s Woolly World.

Recientemente Tomita ha decidido volverse independiente y separarse de Good-Feel a partir de este año, y sin embargo no entendemos en qué proyectos trabajará próximamente, el creativo ha compartido una serie de canciones no utilizadas de Yoshi’s Woolly World.

Podéis escuchar estas tonadas por vosotros mismos en la siguiente lista de reproducción:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario