Lanzar Save me Mr. Tako en Nintendo Switch es un sueño hecho realidad para su desarrollador

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hace un tiempo quedó reafirmado el lanzamiento de Save me Mr. Tako en Nintendo® Switch. Hoy nos llegan afirmaciónes procedentes de uno de sus desarrolladores, Chris Deneos, en las que habla sobre lo que cree para él haber logrado inventar el juego para la videoconsola híbrida.

Y es que, al parecer, esto cree un deseo transformado en realidad para el creativo. Estas son las frases que compartió en un actual encuentro con CatWithMonocle:

CWM: ¡Queremos felicitarte por la publicación detu juego por parte de Nicalis, Inc. y su llegada a Nintendo® Switch! ¿Cómo de motivado estás con la posibilidad de publicarlo en Nintendo® y cómo afecta a Save me Mr Tako?

CD: ¡Gracias! Tener a Tako en una videoconsola de Nintendo® es un deseo hecho realidad. Especialmente en una videoconsola como Switch. El aspecto portátil se ajusta excelentemente al juego, y creo que es la mejor plataforma en la que puede estar el juego.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Podéis hallar más info(datos). sobre este juego, que todavía no posee fecha de lanzamiento, en este enlace.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario