Las acciones de Nintendo caen un 9% tras el el último informe de resultados financieros

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Parece que el valor de las acciones de Nintendo® se ha visto resentido recientemente. De convenio con lo compartido, el precio(costo) de las acciones de Nintendo® recibió una gran caída en el comercio de valores de Tokio(Japón) un día(24hrs) después de que la empresa publicara sus ganancias fiscales para los 9(nueve) meses(del año) que finalizaron el 31 de diciembre(mes del año) de 2018.

Las acciones de la empresa estaban en 33.880 yenes (USD311) antes del 1(uno) de febrero, no obstante después de que Nintendo® reportara sus ganancias, las acciones cayeron inmediatamente a 30.720 yenes (USD282), lo que se corresponde con una caída del 9,19% de su valor total de mercado.

Podéis verlo en este gráfico:

Aunque no se ha compartido de forma oficial, se cree que la causa de esta caída puede atribuirse a la reducción del objetivo(propósito) de ventas de Nintendo® Switch para este año(365 días) fiscal de 20(veinte) millones a 17(diecisiete) millones. No osbtante, como todos sabéis el valor de las acciones en bolsa suele fluctuar, por lo que solo es cuestión de tiempo de que la situación se normalice. De hecho a mediados de noviembre(mes del año) del pasado año(365 días) sufrió una caída similar, sin embargo en esa ocasión por otras cuestiones que no tienen nada que mirar con la situación actual.

Estaremos atentos por si se compartiera alguna novedad más al respecto.

Vía.

 

La entrada Las acciones de Nintendo® caen un 9% tras el el último documento de resultados financieros se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario