Las búsquedas y compras de Switch llevan al mayor boom de tráfico en las tiendas online de Estados Unidos

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Gracias a los datos publicados por SimilarWeb, hemos logrado entender el gran incremento de tráfico que han sobrevivido las tiendas online de Estados Unidos con el lanzamiento de Nintendo Switch. Y es cada una de estas webs estadounidenses vieron aumentado su tráfico web-site y celular desde el sitio de Nintendo, ocurriendo el mismo aumento relacionado con las búsquedas de Switch.

Por su parte, Toys ‘R’ Us y Gamestop alcanzaron su punto máximo de tráfico en 30 días el 3(tres) de marzo, instante en el que fue lanzada de forma oficial Switch al mercado. En el caso de Toys ‘R’ Us consiguio el mayor aumento del tráfico de la página con un 813% en comparación con el mes de enero. Y en el caso de Gamestop, poseía más del 3% de clicks para el fin “Switch” en el mes previo al lanzamiento de la consola.

View post(artículo) on imgur.com

Amazon a la vez vivió un enorme incremento de visitas en comparación con enero de 2017. La web-site de Nintendo.com envió 1,4 millones de clicks a Amazon, asimismo de una oleada considerable de clicks a Gamestop, Best Buy, Target y Walmart.

Sin embargo, y a pesar de que el 3 de marzo(mes del año) supuso un enorme día en visitas, no alcanzó la magnitud del tráfico producido durante el 13(trece) de enero, día(24hrs) de exhibición de Nintendo® Switch, con un número de clicks superior. Cabe destacar que, durante el año(365 días) anterior, en ningún día(24hrs) se registraron estas cifras en la web-site de Nintendo.com salvo el 31 de marzo, instante en el que se anunció la app de Miitomo, que llevó a que las inscripciones de esta y de My Nintendo® produjeran 1,7 millones de visitantes, en comparación con el millón de visitas del día(24hrs) de lanzamiento de Switch.

¿Qué os parece?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario