Las criaturas de Monster Hunter World protagonizan su nuevo tráiler

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Uno de los juegos más esperados para Personal-Computer en los siguientes meses(del año) es sin duda Monster Huner World. Un tráiler que nos mete de lleno en el Bosque Antiguo para confirmar hasta qué punto se puede crear frente a las horribles criaturas de este juego, en el que la caza de monstruos se transforma en una de las prácticas más divertidas. En este caso se puede mirar la detiene de una gran criatura como Anjanath. Vamos a entender a estas criaturas de Monster Hunter World.

criaturas de Monster Hunter World

criaturas de Monster Hunter World son las protagonistas del renovado tráiler

El centro de este título son sin incertidumbre las criaturas de Monster Hunter World. Ahora Capcom acaba de anunciar un renovado vídeo de gameplay de Monster Hunter World. El material detiene cómo se crea una de las misiones de esta fabricación en la que los jugadores(gamers) parten en su recorrido para vencer al renovado monstruo gigante, el Anjanath, en el exuberante y frondoso paraíso del Bosque Antiguo.

En Monster Hunter: World los jugadores(gamers) toman el papel de un cazador que complete diversas misiones de caza y exterminio de monstruos en un universo viviente y un planeta lleno de depredadores… y presas. En el vídeo puedes mirar algunas de las criaturas con las que te toparás en el Nuevo Mundo, el continente de actual descubrimiento donde se crea Monster Hunter World, incorporando Monster Hunter World, que tienen la habilidad de tragar a su presa entera y uno de los monstruos preferidos de la saga Monster Hunter, Rathalos.

Los jugadores(gamers) pueden usar las Monster Hunter World tales como la honda y el Scoutfly para ayudarles en sus cacerías. Al usar estas cualidades los aventajados cazadores pueden atraer a los monstruos hacia las trampas e inclusive crear que se enfrenten entre ellos en fieras batallas. ¿Podrán vuestros cazadores perdurar con éxito a la lucha y terminar con el Anjanath? Necesitará seleccionar el arma de su selección de forma minuciosa entre 14(catorce) tipos distintas y pensar estratégicamente acerca de cómo abordar al enemigo enorme para derribarlo.

La entrada Las criaturas de Monster Hunter World protagonizan su renovado tráiler aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario