Las entradas para la 5ª edición del festival Gamepolis ya están a la venta

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En España(País) tenemos cada vez más ferias y festivales donde los videoconsolas son los primordiales protagonistas y no un sencillo extra, no obstante las más atractivas suelen darse en Madrid o Barcelona. Por suerte, un año(365 días) más los malagueños y cualquier aficionado al mundillo tienen una renovada cita en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con la 5ª edición del Gamepolis.

Este festival, cuya 1.ª edición fue en julio de 2013, ha ido perfeccionando con los años, ampliando los metros cuadrados que brindar a los visitantes, exponiendo anécdotas en mayor cantidad y apostando fuerte por los ESports. Tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio y el bono de los 3(tres) días ya puede comprarse vía online en la web-site oficial.

Esta renovada edición continuará el mismo camino pero añadiendo avances y haciendo más hincapié en los ya mencionados ESports, con Mario Kart 8, Overwatch, Leage of Legends y otros títulos aun por anunciar, y la Realidad Virtual, tecnología cada vez más presente en la fabrica del videojuego con muchos modelos de antiparras en el mercado, listas para maravillar a los asistentes que aun no hayan logrado probarlas de 1.ª mano.

Tampoco faltarán a la cita zonas de exposición con las novedades del instante que cuentan con el apoyo de Nintendo y otras compañías, tiendas, concursos de cosplay, conferencias de especialistas del sector, zonas retro e indie y YouTubers, cuyo apoyo por parte del evento es discutible y la acreditación para asistir está habilitado sin importar el número de suscriptores.

Nintenderos.com no va a perderse este evento, así que si vais a estar allí no dudéis en buscarnos. Si tenéis curiosidad en saber cómo fue el del año(365 días) pasado o tenéis ganas de recordarlo podéis estudiar la crónica aquí.Web oficial de Gamepolis 2017

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario