Las sartenes antibalas llegan a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Desde luego que se ha transformado en uno de los juegos más destacados de este año, con una llegada épica a Steam Early Access, donde ha vendido ya un millón extenso de unidades, contamos de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Un enorme título de universo abierto donde la supervivencia es el único objetivo, y donde una renovada actualización ha introducido algunas anécdotas llamativas, como las relativas a los objetos con los que podemos defendernos de vuestros enemigos. Como es el caso del menaje de cocina, ahora las sartenes antibalas llegan a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

las sartenes antibalas llegan a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Como lo estáis leyendo, las sartenes antibalas llegan a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

En el vídeo adjunto podemos mirar algunas de las rudimentarias pruebas con las que los jugadores(gamers) han demostrado que tras la ultima actualización las sartenes pueden defendernos de las balas en el juego. Es una forma de explicar que las sartenes antibalas llegan a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS como un elemento real de defensa.

Como decíamos el otro día(24hrs) la sensacional cifra de un millón de unidades vendidas de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS se había obtenido en sólo 16(dieciséis) días, un intervalo de tiempo realmente corto para vender esta cantidad ingente de unidades. Asi lo han asegurado Bluehole and Brendan Greene que han mostrado que asimismo el juego ha alcanzando un pico de 89000 jugadores(gamers) simultáneos en Steam.

Las críticas de los jugadores(gamers) en la plataforma son mayormente positivas, y en general lo único que se le reprocha al juego es que no está bien optimizado técnicamente.

Este título es uno de los denominados Battle Royale, que no es otra cosa que una mecánica de juego en la que decenas(10 o más) de jugadores(gamers) son soltados en una isla en la que gracias a distintas barreras progresivas se les va estrechando el terreno a los jugadores. Básicamente debemos obtener ser el último hombre con vida en esta isla, y para ello antes tenemos que crear una enorme labor de acopio de armas y sobre todo de estrategia y sigilo. Podéis descargar este PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Steam desde aquí

Requisitos de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Steam

SO: 64-bit Windows® 7, Windows® 8.1, Windows® 10
Procesador: Intel® Core i3-4340 / AMD® FX-6300
Memoria: 6(seis) GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD® Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

La entrada Las sartenes antibalas llegan a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario