Las tablas de puntuación llegarán a Minecraft: Bedrock Edition

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Ya hace un tiempo que llegó Minecraft: Bedrock Edition a vuestras Nintendo® Swich admitiendo el juego cruzado con el resto de plataformas que disfrutan de esta versión-RC del juego de bloques y construcción por excelencia.

Después de varias actualizaciones agregando más contenido y funciones nuevas al juego, una renovada funcionalidad va a llegar a Minecraft en vuestras Switch (y resto de plataformas compatibles con la Bedrock Edition): se trata nada más y nada menos que de las tablas de puntuación o marcadores.

Esta renovada característica se puede probar ya en la beta-RC de Minecraft® en Windows® 10/Xbox One/Android, los clientes de la videoconsola híbrida de Nintendo® tendremos que aguardar a la actualización oficial.

Con las tablas de puntuación o marcadores se puede establecer, consultar y mirar puntuaciones de los jugadores dentro del juego, para, por ejemplo, mirar quién es el que ha derrotado un mayor número de zombies, mostrándolo a todos en pantalla.

Pero ya entendemos como es Minecraft: Las tablas de puntuación se podrán utilizar de otras formas más creativas, como usarlo para minijuegos o cualquier cosa que se les ocurra a los jugadores. El límite es la imaginación.

¿Qué os parece esta renovada función? ¿La esperáis con ganas? ¡Puedes decírnoslo en los comentarios!

Fuente.

La entrada Las tablas de puntuación llegarán a Minecraft: Bedrock Edition se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario