Las tiendas rusas facilitan la compra del pack de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y menosprecian el de Eevee

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hoy os anunciamos una noticia bastante particular que afecta a los jugadores(gamers) de Rusia. Como todos sabéis, desde el inicio de la franquicia, una de las funciones que ha definido a la saga Pokémon ha sido la política de anunciar dos versiones “diferentes no obstante iguales”, es declarar el mismo juego no obstante con desigualdades en cuando a los Pokémon que se podían capturar (lo que fomantaba el intercambio para hacerse con todos) o pequeños cambios en la historia.

Pues bien en Rusia(País) muchas tiendas minoristas parecen apostar más por el pack de habrá más packs de Nintendo® Switch con Pokémon más populares”. Esto a la vez afecta a los packs que incorporan el complemento Poké Ball Plus.

En definitiva parece ser que las tiendas se han tomado la libertad de solicitar más packs de Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, porque consideran que venderán más, al ser un Pokémon más conocido y popular que Eevee, por lo que los que quieran el otro pack puede que lo tengan algo más difícil. De instante no se ha logrado contactar con el relaciones públicas de Nintendo® RU para que los medios de comunicación podrian entender su resolución sobre esta particular situación.

Como curiosidad deciros que Nintendo® eShop top-sellers list than the Pikachu version.”> instante de escribir esta noticia, se sitúa tres posiciones más arriba en la lista de los más vendidos de la eShop local que la versión-RC de Pikachu com podéis mirar en la siguiente imagen:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

La entrada Las tiendas rusas brindan la compra del pack de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y menosprecian el de Eevee se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario