Las ventas digitales de Axiom Verge para Switch están cerca de las del debut en PS4 y sumando las físicas “probablemente las supera”

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Al igual que muchos juegos indie, Axiom Verge parece haber vendido muy bien en Nintendo® Switch. El creador del juego, Thomas Happ, ha compartido algunos detalles al respecto a través de Twitter.

Según Happ, las ventas digitales de Axiom Verge para Nintendo® Switch “están cerca de lo que fueron las ventas de lanzamiento en PS4® y, contando las ventas del formato físico, es posible que las superen“.

Sin incertidumbre son buenos datos y mejores todavía si tenemos en cuenta que el 75% de los beneficios de las ventas de la versión-RC en formato físico estarán destinados a los cuidados de la salud del hijo de Happ. Estas fueron las frases que compartió en Twitter:

Enero ha sido el mejor mes para Axiom Verge desde su lanzamiento en 2015. La mayor parte se debe a la demora en los pagos de los envíos vendidos en las vacaciones de 2017, pero, todavía así, es bastante notable.

Las ventas digitales de Nintendo® Switch están cerca de las ventas de lanzamiento de PS4, y agregando las de formato físico, es posible que las superen.

Mi hijo ha obtenido una cantidad (de la que necesitará cada centavo a medida que crezca) del porcentaje de las ventas físicas donadas a su cuidado.

Así que gracias a todos por comprar, y principalmente a @dan_adelman y @BadLandGames por crear que la versión-RC física sea una realidad.

¿Qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario