Latios y Latias comienzan a aparecer en Pokémon GO a partir de hoy

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tal y como ya se había rumoreado, parece que Latios y Latias van a comenzar a aparecer en Pokémon GO a partir de hoy, sin embargo no en todos los territorios a la vez. Estos Pokémon se turnarán por continentes.

Este es el mensaje que ha compartido Niantic informando al respecto:

Entrenadores,

A medida que continúa el legendario año(365 días) de Pokémon, dos Pokémon Legendario descubiertos inicialmente en la región de Hoenn aparecen por 1.ª vez en Combates en incursiones Pokémon GO. Pokémon Latias y Latios de tipo Dragón y Psíquico aparecerán en distintas zonas del universo durante un tiempo limitado a partir del 2(dos) de abril.

Atraídos por espíritus compasivos, los Eon Pokémon Latias y Latios son conocidos por ser muy superdotados y aptos de comunicarse por telepatía con los humanos. También son sigilosos y excesivamente rápidos en vuelo, con Latias aptos de utilizar su plumón para refractar la luz y hacerse invisibles y Latios aptos de sobrepasar a los aviones a reacción. ¡Asegúrate de obtener un encuentro con estos Pokémon especiales y escurridizos mientras deambulan durante este tiempo limitado!

Los Pokémon Legendario Latias aparecerán en los combates en incursiones en Europa(Continente) y Asia, mientras que los Latios aparecerán en Norteamérica, Sudamérica y África. El 8(ocho) de mayo, los Pokémon Eon cambiarán de localización y estarán libres hasta el 5(cinco) de junio, por lo que todos los Entrenadores poseerán la posibilidad de capturar a estos dos poderosos Pokémon.

¿Aún sigues buscando al Pokémon perfecto para luchar contra Latias y Latios? Pokémon con desplazamientos que son particularmente fuertes contra tipos Psíquico y Dragón, como Tyranitar y Mawile, a la vez aparecerán en Combates en incursiones, ¡para que puedas formar tu mejor equipo!

Tanto Latias como Latios dejarán Combates en incursiones el 5(cinco) de junio, ¡así que agarra a tus compañeros y no te demores! Acepta el desafío y aprovecha la posibilidad para agregar todavía más Pokémon míticos a tu Pokédex. ¡Suerte!

¿Qué os parece?

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario