Level-5 anunciará un nuevo ‘Profesor Layton’ e ‘Inazuma Eleven’ el próximo mes

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El siguiente mes se desarrollará la Level-5 Vision 2016, evento protagonizado por el conocido estudio nipón en el cual llevan a cabo el aviso de sus cercanos proyectos. Tras un directo fabricado hoy, Akihiro Hino, CEO de la desarrolladora, ha proporcionado un adelanto de lo que veremos, anunciando la presencia de dos de las franquicias insignia de la desarrolladora.

Uno de estos títulos sera Profesor Layton. La laureada saga nos brindará una renovada aventura repleta de misterio y puzzles, esta vez con un nuevo protagonista. Se compartió a la vez que en el doblaje al japonés encontraremos a numerosas voces reconocidas de películas, así como famosos del territorio nipón.

Acompañándole encontraremos a Inazuma Eleven. Tras publicar el reseteo de la franquicia tras la ultima temporada, Hino adelantó que la renovada otorga se emplazará a la época de los primeros juegos. Sin embargo, el protagonista no volverá a ser Mark Evans y el equipo Raimon, sino que tendremos a un nuevo protagonista. Por otra parte, se compartió que la trama no volvería a girar ambiente al espacio, así como se anunció una renovada temporada del anime inspirada en este título.

A la espera de entender las plataformas, es posible que continúen colaborando con Nintendo, siendo las portátiles su objetivo. Os dejamos con numerosos bocetos de entrambos títulos compartidos por el estudio:

View post(artículo) on imgur.com

Fuente

Nintenderos.com – 3DS, Wii® U, Nintendo® NX



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario