Life Goes On confirma su estreno en Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Parece que el título Life Goes On llegará pronto a Nintendo® Switch. Según la eShop americana de la consola, lo recibiremos el 23 de julio en la tienda virtual.

Life Goes On es un juego de plataformas y puzles de carácter cómico, donde debes morir para continuar avanzando. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Life Goes On: Done to Death es un cómico juego de plataformas donde guías a heroicos caballeros a una muerte segura y usas sus cadáveres para resolver puzles. Con la finalidad de vivir para siempre, un poderoso caballeros envía su ejército de caballeros a hallar la Copa de la Vida. En esta misión, enviarás a un caballero tras otro a ser brutalmente sacrificado. Impala a los caballeros en las estacas para inventar un camino seguro. Congélalos en bloques de hielo para llegar a las zonas más altas. Electrocuta a los caballeros para abrir puertas. Lanza a un caballero con el cañón para que su cuerpo caiga sobre el botón que debes presionar. Puedes inclusive convertirlos en atontados zombis para poder utilizarlos como amigos a la hora de resolver puzles. Mientras intentas superar los más de 65 traicioneros niveles llenos de trampas, no deberás mostrar ninguna piedad si deseas resolver todos los intrincados puzles.

En este juego la muerte no es una desventaja. Es tu única manera de progresar.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Life Goes On comprueba su estreno en Nintendo® Switch se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario