Lineage 2: Revolution añade la primera temporada de asedios y una actualización de contenido

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Netmarble Games Corp.ha mostrado el lanzamiento de una actualización para su MMORPG para teléfonos Lineage 2: Revolution. Junto con la actualización viene a la vez la 1.ª temporada de sus modos PvP masivos: Open Siege y Fortress Siege.

Habiendo introducido ya la pretemporada de los modos Fortress Siege y Open Siege el pasado diciembre, Lineage 2: Revolution arranca su temporada regular de las batallas multi player online, las batallas más enormes nunca vistas en aparatos móviles.

Los combates de 50 vs. 50 del Fortress Siege, tienen lugar todos los viernes, desde las 20:30 hasta las 21:00 horas, bridan a los jugadores(gamers) competir en batallas masivas PvP entre dos clanes, donde el 1.er clan que consiga el artefacto Holy Artifact del clan contrario se hace con la victoria. Con la apertura de la temporada regular se han añadido 4(cuatro) regiones Gludio y 4(cuatro) regiones Dion, admitiendo a los jugadores(gamers) conquistar fortalezas en estos nuevos mapas.

Los combates PvP de 30 vs. 30 Open Siege, tienen lugar todos los martes, jueves y sábados desde las 20:30 hasta las 21:00 horas, e invitan a los jugadores(gamers) por encima de nivel 11(once) a participar en estas batallas de 30 vs. 30, dando a los integrantes un poco de la emoción de las Fortress Siege. Con la temporada regular, los jugadores(gamers) podrán obtener una renovada mascota Steam Beetle participando en el modo Open Siege.

La ultima actualización del juego a la vez expande el nivel máximo de los jugadores(gamers) hasta 180, así como nuevas misiones primordiales y diarias, y misiones Scroll, dando más contenido para los jugadores(gamers) activos y de máximo nivel. Se ha añadido la renovada región, Giran Dominion, junto con la ampliación de las zonas Deathly Fog Shores, Devil’s isle, Haunted Necropolis, Ivory Tower Catacombs 1, 2, y 3. Por otro lado, la Elite Dungeon ha abierto Ivory Tower Catacombs 1, 2, 3, admitiendo a los jugadores(gamers) ganar más maestría y Adenas.

Desde hoy, hasta el 7(siete) de febrero, Lineage 2: Revolution a la vez lanza dos eventos dentro del juego, donde los jugadores(gamers) poseerán la posibilidad de obtener más recompensas. El renovado evento New Region Dice permitirá a los jugadores(gamers) ganar puntos tras terminar mazmorras y misiones, los cuales se pueden utilizar para tirar un regalado y obtener recompensas especiales, como Maphr’s Protection y Enhancement Scroll, y objetos esenciales para mejorar el equipo.

Durante el mismo periodo, a la vez se lanza el evento Log-in/Attendance, donde los jugadores(gamers) que se entren diariamente al juego recibirán objetos especiales. Aquellos que entren siete días posteriores recibirán una R-Grade Varnish Selection Box, usada para subir de nivel el equipo.

“Estamos muy emocionados de traer la renovada temporada de Fortress Siege y Open Siege a Lineage 2(dos) Revolution” señalo el jefe global (CGO) de Netmarble, Seungwon Lee. “Hace meses(del año) desde que abrimos la pretemporada y hemos obtenido unas opiniones fantásticas de vuestros jugadores. Hemos aumentando los jugadores(gamers) que participan en entrambos modos PvP y aguardamos que éstos sigan disfrutando las batallas PvP masivas.”

Lineage 2: Revolution está habilitado en todo el universo en la App Store® y en Google Play™.

Sitio Oficial |Lineage 2: Revolution

 

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario