Lineage 2 Revolution llega a los 5 millones de usuarios registrados

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Netmarble Games Corp. ha mostrado que Lineage 2: Revolution alcanzó los 5(cinco) millones de clientes registrados en  teléfonos de todo el mundo. El juego se anunció hace 2(dos) meses(del año) en 54 países diferentes. Para celebrar los 5(cinco) millones de clientes en Lineage 2(dos) Revolution todos los jugadores(gamers) recibirán 5(cinco) objetos Enhance Scroll. Además, Netmarble nos detalla el resto de eventos de conmemoración en la siguiente nota de prensa.

Recientemente hemos añadido el modo de juego Fortress Siege que enfrenta a 50 contra 50 jugadores(gamers) y el Open Siege, que permite de 30 contra 30 jugadores. Lineage 2: Revolution ofrece, de hecho, el juego multi player que permite a más jugadores(gamers) jugando(divirtiendote) al mismo tiempo para móviles. En la misma línea de agregar más contenido al juego, Netmarble amplía la Tower of Insolence con 10(diez) nuevas plantas, subiendo el total a 70, y los jugadores(gamers) podrán obtener así más recompensas como EXP y runas.

Además, los jugadores(gamers) de Lineage 2: Revolution pueden participar en el evento The Combine Equipment Event, el cual estará operativo hasta el 18(dieciocho) de enero. Las recompensas del evento se darán a todos los jugadores(gamers) que obtengan al menos una pieza de equipamiento Grade-S, que se consigue mediante la combinación de equipamiento Grade-R Varnish Selection Box.

El evento Aymel’s School – Growth Mentor Event, terminará el 17(diecisiete) de enero, y da a los jugadores(gamers) la posibilidad de subir de nivel automáticamente al tiempo que completan cinco misiones. Los jugadores(gamers) poseerán libres dos entradas al evento por día(24hrs) y la dificultad de las misiones incrementará para tener mejores recompensas. Las recompensas por terminar estas misiones incorporan Adena, Enhance Scroll Bundle y Blessed Scroll Bundle, dependiendo del número de misiones que se completen.

Para celebrar el Año Nuevo, todos los jugadores(gamers) que entren al juego desde hoy, hasta el 21 de enero, participarán en el evento New Year Celebration Everyday Log-in Event y recibirán muchas cartas y objetos dentro del juego. Los jugadores(gamers) recibirán letras (“2,” “0,” “1” u “8”) y muchos objetos (Blessed Scroll Selection Box, Auto-clear Bundle X3, Grade-A Quest Scroll Box, Grade-A Weapon Varnish, Grade-A Armor Varnish, Grade-B Accessory Varnish, 30,000 Adenas, y Enhance Scroll Selection Box) dependiendo de la fecha en la que entren al juego. El 18(dieciocho) de enero, se activará otro renovado evento donde los jugadores(gamers) podrán cambiar todas las letras obtenidas por objetos (5,000 Adena, 500 Soulshots, 1(uno) Recovery Consumable Box, 1(uno) Herb Random Box, 2(dos) Grade-S Question Scroll Box, y 1(uno) Grade-SR Equipment Random Box).

“Queríamos celebrar y dar las gracias a los 5(cinco) millones de jugadores(gamers) que se han registrado con unos fantásticos eventos dentro del juego,” festejó el CGO de Netmarble, Seungwon Lee. “Esperamos que vuestros jugadores(gamers) sigan disfrutando del juego y crezcan en Lineage 2: Revolution. ¡Vamos a por un enorme 2018!”

Lineage 2: Revolution está habilitado en todo el universo en la App Store® y en Google Play™.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario