Link no lleva gorro en Zelda: Breath of the Wild porque sus artistas no eran capaces de que se viera bien

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, The Legend of Zelda: Breath of the Wild rompe muchas de las convenciones de la serie. Entre ellas está la ausencia del gorro icónico de Link, que ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de la serie.

En una entrevista con Polygon, el directivo artístico de Breath of the Wild, Satoru Takizawa, compartió que, debido al aumento de la fidelidad gráfica, es complicado “hacer que el sombrero se viese bien”.

Estas fueron sus palabras:

A medida que la fidelidad gráfica ha aumentado, se hace más complicado crear que el sombrero se vea bien. A medida que el juego se vuelve más realista es complicado presentarlo de una manera que sea atractiva.

Si te fijas en Twilight Princess, realmente hicimos el sombrero largo, por lo que se vuela con el viento. No obstante debido a eso la gente nos decía: “¿Qué tiene? ¿Qué hay en ese sombrero? “

Takizawa agregó que con Skyward Sword trató de crear que el sombrero de Link fuera pequeño y le diera mucho menos movimiento, sin embargo comparte que “están llegando a sus límites en cuanto a cómo podemos crear que se vea guay”.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario