Little Dragons Cafe trata sobre las relaciones y el corazón, según su creador

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, Little Dragons Cafe es un juego de aventuras, exploración y crianza de dragones donde asimismo tendremos que sostener una cafetería y apoyar a vuestros particulares clientes.

La fecha de salida del renovado juego es ya muy próxima y poco a poco, vamos descubriendo más detalles sobre Little Dragons Cafe, y esta vez el mismo creador  Yasuhiro Wada tiene algo que nombrar sobre el juego. No nos cabe incertidumbre de que el padre de Little Dragons Cafe está realmente orgulloso de su obra y lo vemos notoriamente reflejado en una entrevista con USGAmer donde Wada especificó cual era la esencia del mismo.

Podéis hallar una traducción de la info(datos). compartida por USGamer a continuación:

Se trata de las relaciones humanas, las relaciones en general. Se trata de los personajes, como una interconexión de corazón a corazón y confianza, y una de las enormes funciones de los personajes es que todo el universo posee una especie de debilidad. Así que inclusive los jugadores(gamers) posiblemente poseerán problemas muy similares o problemas que pueden asociar con los personajes en el juego. Todos los personajes que ves con problemas, debilidades y problemas son de manera básica una parte de mí. Así que en lugar de estar triste o molesto o decepcionado con tus propias debilidades, como eso sería para mi, es una cuestión de cómo superar eso.

Sin duda, Yasuhiro Wada ha puesto parte de su corazón en este juego y sin incertidumbre espera que los jugadores(gamers) se sientan identificados con los problemas y alegrías de los usuarios de la cafetería y puedan superar todas las situaciones que se nos presenten.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Creéis que llegareis a simpatizar con los personajes? Dejadnos en los comentarios(posts) nuestras esperanzas sobre el siguiente título.

Fuente.

La entrada Little Dragons Cafe trata sobre las relaciones y el corazón, según su creador se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario