Little Triangle llegará a Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

De convenio con el renovado listado de juegos de Nintendo® eShop, Little Triangle llegará Nintendo Switch. Se trata de un palataformas 2D con 4(cuatro) jugadores.

El juego saldrá a la luz en Japón(País) el 1(uno) de marzo, por lo que la versión-RC occidental no debería tardar mucho en aparecer. Si deseas saber más, lee la descripción del juego en la Microsoft Store:

¡Un juego con dos modos de juego impecables! Little triangle incluye un modo de plataformas y otro modo estilo Battle Royale. El juego posee más de 60 Aspectos de triángolo, incontables PNJ, muchísimos jefes, niveles alucinantemente divertidos y múltiples mecánicas para arruinar cualquier amistad. Es un juego muy fácil de jugar, ¡pero te costará ser el mejor! Uno de los juegos más divertidos del mercado, ya sea para jugar solo o acompañado. El modo de plataformas se centra en una maestría repleta de saltos. Los jugadores(gamers) pueden seleccionar dos niveles de dificultad: hardcore y casual. Además, podrás seleccionar si jugar solo o acompañado con tus compañeros en el modo multijugador. Podrás recorrer todo el mapa a base de saltos. ¡La dificultad irá en aumento a medida que superes los niveles! El modo Battle Royale es una maestría de juego hilarante que incluye múltiples mecánicas. Podrás moverte y saltar al igual que en el modo de plataformas. Este modo es el favorito de los jugadores. ¡Te esperan muchas risas con tus amigos! Al igual que en el modo de plataformas, este juego está pensado para 2(dos) a 4(cuatro) jugadores(gamers) en cada combate. ¡Ataca a tus compañeros saltando sobre ellos o empleando las armas libres en el mapa!

Os dejamos a la vez con su tráiler:

¿Qué os parece? ¿Os interesa?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario