Llega una nueva facción a Crossout, los Firestarters

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Targem Games y Gaijin Entertainment han mostrado hoy el lanzamiento de la actualización 0.9.0 para Crossout.  Entre las anécdotas y mejoras, tenemos la  llegada de la séptima facción del juego – los Firestarters. Los jugadores(gamers) que se alien con este grupo de locos adoradores del fuego serán recompensados con nuevas piezas para sus vehículos que pueden convertir cualquier campo de batalla en un páramo cubierto de cenizas y restos carbonizados: bombas incendiarias, una cabina kamikaze, y una “picadora de carne convertida en ruedas” son solo algunas de las nuevas piezas libres desde ahora.

Una de las innovaciones más candentes de la actualización 0.9.0 es el ‘Incinerator’, una rudimentaria catapulta lanzando proyectiles llenos de gasolina que incendian áreas enteras. Por lo tanto, si ves un pack cuidadosamente apilado de bidones de gasolina volando hacía tí, asegúrate de pisar el acelerador y salir recorriendo antes de que te golpee. También es renovado el lanzador ‘Fortune’, un arma que dispara ruedas ardiendo en ráfagas de tres que ruedan hacia desafortunados enemigos y detonan al contacto. Y para el pirómano táctico, el renovado lanzallamas ‘Draco’ que causa daño directo, dejando a los vehículos enemigos al rojo vivo y provocándoles que reciban el doble de daño por parte de cualquier tipo de armamento.

Además de su arsenal de armas, los Firestarters poseen una maquinaria impresionante, como un par de cuchillas gigantes llamadas ‘Meat Grinder’. Este inusual artilugio, colocado en el chasis del vehículo como un par de ruedas, admite a los Firestarters moverse a la misma rapidez en cualquier dirección – ¡e inclusive atacar de lado! Al causar daño por contacto, el ‘Meat Grinder’ y otras armas de combate cuerpo a cuerpo se combinan de forma ideal con el arma ‘Harpoon’, que admite a los jugadores(gamers) agarrar a otros vehículos y prevenir que escapen. Y con la renovada cabina Firestarter, ‘Werewolf’, los jugadores(gamers) pueden arañar una victoria de la que iba ser una derrota, ya que alberga un diminuto dron con ruedas lleno de explosivos. Tras ser lanzado al destruirse el propio vehículo, le da al gamer 10(diez) segundos(1000 milesimas) para vengarse detonándolo contra un enemigo en un osado ataque kamikaze.

Otros cambios que se incorporan en la actualización es el aumento del tiempo máximo de batalla en el modo PvP de 3(tres) a 5(cinco) minutos(60seg) para aquellos jugadores(gamers) que hayan alcanzado el nivel 10. Además, el tiempo solicitado para capturar propositos se ha incrementado en un 50%, dando a los jugadores(gamers) la posibilidad de meter en marcha conclusiones más tácticamente diversas en combate y utilizar así completamente todas las capacidades variables de sus vehículos.

Puedes adquirir más info(datos). sobre la actualización 0.9.0 y la renovada facción Firestarter en el sitio web-site oficial: https://crossout.net/es/diary/#/

Fuente | Nota de prensa

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario