Llévate diez peluches de Yoshi reservando Yoshi’s Crafted World en Amazon Japón

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Yoshi’s Crafted World es uno de los juegos más esperados de Switch para este 2019. El juego de aventuras y plataformas lleva creando hype desde el día(24hrs) de su anuncio. Y hoy os vamos a hablar sobre una noticia muy curiosa sobre él.

En la campaña de reservas, Amazon Japón ha puesto como incentivo de precompra un pack de diez peluches de Yoshi, cada uno de un color distinto junto a una copia del juego y una bola de tela con una ilustración del juego. Aquí debajo os dejamos con una imagen de los diez peluches:

Si de verdad queréis los diez peluches, podéis entrar a la página de compra de Amazon Japón creando click aquí (se puede jugar en español sin embargo se haya adquirido en la store japonesa), mientras que si no os importa demasiado, podéis eligir solo uno de los diez en el pack para el resto del universo creando click aquí. Tenéis vuestra guía sobre cómo comprar en Amazon® Japón(País) aquí.

Una noticia más que positiva, ya que continuamente es bienvenido que las empresas regalen merchandising, ¿y vosotros qué pensáis?

Vía

La entrada Llévate diez peluches de Yoshi reservando Yoshi’s Crafted World en Amazon® Japón se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario