Lola Pop y Misango protagonizan la próxima Festilucha de ARMS, que empieza el 19 de enero

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos viene el aviso de una renovada Festilucha que se festejará próximamente en ARMS, concretamente entre el día(24hrs) 19(diecinueve) y el día(24hrs) 22 de este mismo mes.

Esta pelea estará protagonizada por dos de los personajes que ha obtenido el juego tras su lanzamiento: Lola Pop y Misango. ¿A quién apoyaréis?

Por si no sabéis de qué van las Festiluchas, podemos declarar que este es un evento donde se puede subir de nivel más inmediatamente utilizando uno de los personajes de los dos bandos, ya que hay una bonificación extra por utilizar alguno de estos dos personajes, concretamente de 1,5 por maestría obtenida en el evento anterior. Otra manera de adquirir bonificación es utilizar los puños que se nos indiquen, los cuales van rotando para darnos a la vez puntos extra. Además, en ocasiones encontraremos bonificaciones extra que multiplican la maestría por 4(cuatro) durante un 4.º de hora. De esta manera conseguirás recompensas como insignias de los personajes protagonistas o monedas del juego.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario