Los amiibo de Zelda: Breath of the Wild no son necesarios para conseguir la indumentaria de Link en Skyrim para Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que más han llamado a los fans de Nintendo® cuando se lanzó la versión-RC de Skyrim para Nintendo Switch fue el atuendo de Link en Breath of the Wild, que puede conseguirse en este juego como atuendo para vuestro avatar. Hoy nos llegan noticias interesantes sobre este tema.

Recordamos que este atuendo incluye la túnica, la Espada Maestra y el Escudo Hyliano. La consulta ahora es: ¿qué debemos crear para conseguirlo? Al parecer, si escaneamos un amiibo de la colección de Breath of the Wild se puede desbloquear esta túnica con un 20% más de probabilidad, sin embargo estas figuras no son imprescindibles para obtener estos atributos.

Aquellos jugadores(gamers) que no posean amiibo de esta colección podrán conseguirlo igualmente, solo que con menos probabilidad. Esto representa que pueden tardar algo más en encontrarlos en el juego, pues para conseguirlos es indispensable buscarlos. Los jugadores(gamers) que tengan las figuras pueden escanearlas para que en uno de estos cofres aparezca con más probabilidad la indumentaria de Breath of the Wild.

Se ha compartido que los jugadores(gamers) que no tengan ninguna de estas figuras pueden buscarlas alcanzando la cima de la montaña más alta de Tamriel, La Garganta del Mundo. Por otro lado, los jugadores(gamers) que sí tengan estos amiibo, pueden escanearlos, sin embargo es posible que reciban antes otros objetos como armas, comida, etc., y deban escanearlos muchas veces hasta dar al final con un cofre que contenga estos atributos.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario