Los amiibo de Zelda: Breath of the Wild son compatibles con Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Con el lanzamiento de Nintendo® Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo® a la vez ha puesto a la reventa una renovada gama de figuras amiibo protagonizada por este último título. Hoy hemos logrado entender que estos nuevos amiibo son compatibles con el título de Nintendo® 3DS Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo.

Si usas las nuevas figuras de Breath of the Wild en el juego de la portátil, podrás obtener a Link lobo con el amiibo de Link arquero, a Epona con el amiibo de Link jinete, a Ganon con los amiibo de Guardián o Bokoblin o a Medli con el amiibo de Zelda.

Recordamos que todos estos personajes de Zelda ya podían conseguirse anteriormente en Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo con las figuras amiibo del 30º aniversario de The Legend of Zelda: con el amiibo de Link 8-bits podías obtener a Ganon, con Link de Ocarina of Time podías obtener a Epona y con los amiibo de Toon Link y Toon Zelda podías obtener a Medli. A Link lobo lo podías obtener con el amiibo de Link lobo y Midna.

Sin incertidumbre está bien que estas nuevas figuras sean compatibles con más juegos, ¿qué os parece a vosotros?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario