Los chicos de Nintendo Minute nos muestran más escenas del modo para un jugador de Splatoon 2

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aquí nos viene un renovado episodio de Nintendo® Minute. En él, y siguiendo con la cubierta dada esta semana(septenaria) sobre Splatoon 2, se nos deja mirar una parte del modo para un jugador, a la vez conocido como modo historia.

Como sabéis, este modo nos permitirá exhibir que Tina ahora no es únicamente un socio de las Calamarciñas, sino a la vez el Agente 2(dos) del Squidbeak Splatoon. Por este motivo, está pendiente de los Octarianos mientras el Capitán Jibión está ausente. En este modo el gerente de Armeria Todotinta, Jairo, te ayudará. Los jugadores(gamers) podrán utilizar distintas tipos de armas y de hecho  algunas armas son exclusivas del modo campaña, sin embargo más tarde se puede usarlas a la vez en el resto de modos si conseguimos algunos requisitos.

En el vídeo podemos mirar algunos de los enemigos presentes en este modo, así como algunas de los detalles mencionados y otras mecánicas. Sin más preámbulos, os dejamos con el vídeo en cuestión:

¿Qué os ha parecido? Podéis hallar más info(datos). sobre el juego, que se lanzará el 21 de julio(mes del año) en exclusivo para Nintendo® Switch, en este enlace.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario