Los creadores de The Banner Saga valoran continuar con la franquicia

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El próximo 24 de julio estará a disposición de los clientes de Nintendo® Switch la 3.ª otorga de la serie The Banner Saga, videojuego de rol táctico y temática vikinga fabricado por Stoic Studios tras una extraordinario campaña Kickstarter.

Si bien parece que este renovado artículo sera el último, el diseñador primordial del estudio, Matt Rhoades, ha dejado abierta la oportunidad de que volvamos a tener en un futuro nuevo contenido con el que seguir disfrutando de su obra.

A pesar de que el estudio no posee por el instante nada que anunciar, sí ha reafirmado que existen charlas acerca de volver a la serie de algún modo, siendo el formato DLC considerado como una posibilidad.

En frases del propio Rhoades, en Stoic Studio están entusiasmados con la idea de mantener viva la saga y encontrar la forma de seguir contando nuevas historias con las que crear las delicias de sus fans.

Por el instante lo único que podemos aseverar es que en muy poco tiempo se puede gozar de esta renovada entrega, que promete hacernos gozar gracias a la profundidad de su historia y a un mundo que nos mantendrá durante horas enganchados a vuestra Nintendo® Switch.

Fuente

La entrada Los creadores de The Banner Saga valoran seguir con la franquicia se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario