Los desarrolladores de Bloody Zombies explican por qué han llevado el juego a Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

nDreams es la desarrolladora de Bloody Zombies, un juego indie que se puede gozar dentro de poco en la renovada videoconsola de Nintendo, concretamente el 21 de diciembre.

Dan Sheridan, manager de comunicaciones de la compañía, ha concedido una entrevista al medio Nintendo® Life, donde se han hablado muchas cosas sobre esta versión-RC del juego. Una de las cosas comentadas ha sido la razón por la que se ha decidido anunciar el juego en Nintendo® Switch.

Os dejamos el pedazo a continuación:

Nintendo Life: ¿En qué punto decidisteis que queríais llevar el juego a Switch, y cuáles fueron las primordiales razones?

nDreams: Estuvimos discutiendo la oportunidad de un lanzamiento en Switch desde aproximadamente cuando salió la consola. Varios amigos compraron la videoconsola y mientras todos esperábamos que el multi player fuese genial, estuvimos asombrados por como muchos indies se sentían en la consola. Fue genial escuchar el feedback de la sociedad que quería mirar este título en la Switch y sentimos que Bloody Zombies tendría una extraordinario acogida. La campaña y la jugabilidad se adaptan al aparato y aceptan al gamer coger y jugar sobre la marcha en modo multi player local o en línea.

Como se puede apreciar, la mecánica de la videoconsola y su éxito está siendo un buen aliciente para los indies a la hora de decidir si construir en la consola. Y vosotros, ¿qué opináis?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario