Los desarrolladores de Detective Pikachu cuentan por qué le encanta el café

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Pikachu ha sorprendido a propios y extraños con su voz grave y su afición al café en el renovado título de Nintendo 3DS, Detective Pikachu. Pero, ¿qué es lo que lleva a los programadores a cambiar la personalidad y los rasgos de un personaje tan emblemático de los videojuegos? Pues ellos mismos nos lo cuentan en una actual entrevista con Famitsu.

Una de las preguntas es el porqué de la voz grave y de “señor mayor” que posee Pikachu en este renovado título. Según el productor Hiroyuki Jinnai, esto se debe a que la voz más aguda y “mona” de Pikachu (doblado por la actriz de doblaje Ikue Otani) es ya muy conocida. Jinnai añade que esta voz grave asistencia a poner al gamer en el entorno de una historia de  aventuras y de “detectives duros”.

Además, el directivo Naoki Miyashita prometía una resolución todavía más directa al porqué de la afición de Pikachu al café:

Si piensas en un detective clásico, probablemente te piensas una pipa (de tabaco) como parte discutible de la indumentaria del personaje, sin embargo, decidimos cambiar la pipa por el café. Además, el café le añade un diminuto toque “adulto” y saca a relucir un aspecto “molón” del personaje.

Resultado de imagen de detectivepikachu coffee

¿Qué os parece? ¿Son rasgos acertados para el personaje detectivesco?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario