Los desarrolladores de Fire Emblem comparten algunos de los elementos que quieren introducir en el futuro

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En una renovada entrevista con USGamer, Kenta Nakanishi de Nintendo® compartió algunas frases sobre lo que tienen pensado mejorar en la franquicia Fire Emblem de cara al futuro.

El 1.er elemento del que habló el creativo fue la tasa de mejora de vuestros personajes. Esto es lo que compartió:

Una de las cosas que queremos mejorar en el futuro es la tasa de mejora de los personajes. Cambiamos la tasa de mejora dos veces o tres veces desde el original; no obstante hemos escuchado comentarios(posts) de que no era suficiente, así que eso es algo que tendremos en cuenta para el futuro.

Nakanishi a la vez compartió algunos detalles sobre su finalidad de expandir el número de avances de clase:

En Fire Emblem Echoes los personajes pueden convertirse en muchos personajes distintas desde aldeano hasta mercenario o arquero, y pensamos que esto era lo que podíamos crear a lo sumo. No obstante tal vez haya más espacio para apreciar más alternativas en el futuro.

Por último, a la vez se le preguntó al creativo sobre la oportunidad de volver a mirar el sistema de la Rueda de Mila, una característica que ha debutado en Fire Emblem Echoes. Nakanishi dijo lo siguiente en respuesta:

Presentamos la Rueda de Mila porque queríamos que la parte de la simulación fuera interesante. En muchos de los títulos pasados ​​hubo momentos en los que te quedarías atascado o cometerías errores y tendrías que reiniciar, no obstante este sistema definitivamente solventa esa frustración, y creo que sirve bien. No obstante en cuanto a la Rueda de Mila específicamente, creo que dependerá del juego en el que trabajemos.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



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