Los desarrolladores de Fire Emblem están interesados en usar el nombre “Echoes” si hay más remakes

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es un remake del popular Fire Emblem Gaiden, una otorga exclusivo de Japón(País) para Famicom. Sin embargo, parece que el nombre “Echoes” en el poseedor no es algo que observaremos una sola vez.

En una reciente declaración posiblemente ante alguna revista nipona como Nintendo® Dream, un representante de la desarrolladora Intelligent Systems, encargado de la serie Fire Emblem, ha afirmado que el título “Echoes” trata de que una otorga anterior puede crear “eco” sobre la fabrica reciente y su público, por lo que sería un buen título estándar para cualquier remake.

Podéis hallar las palabras de la compañía a continuación:

Trabajamos bastante en planear un título como ‘Echoes’ que puede crear que juegos más antiguos hagan ‘eco’ en los jugadores(gamers) modernos. Estábamos muy contentos con él, y, si hubiera más remakes, posiblemente utilizaríamos el título “Echoes” nuevamente.

¿Qué os parecen sus palabras? Por último, os dejamos con nuevos gameplays en inglés del juego, los cuales han sido compartidos hoy mismo también:

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario