Los desarrolladores de Fire Emblem tienen interés en volver a incluir doblaje completo en el futuro

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Fire Emblem Echoes cuenta con doblaje completo, si bien es cierto que en pasadas entregas ya existía el doblaje, en el remake de 3DS todos los personajes han sido doblados. Esto no parece que vaya a cambiar en un futuro, tal y como Toshiyuki Kusakihara, directivo de la desarrolladora Intelligent Systems, ha comentado en una entrevista de Multiplayer.it cuando se le preguntó si volvería a haber doblaje en un futuro.

 

Fire Emblem Echoes es la única otorga de la saga en la que puedes examinar mazmorras en 3.ª persona. Es una mecánica atrayente que nos ha divertido mucho. Aparte de eso, sorprende que hayáis decidido doblar cada diálogo. ¿Deberíamos aguardar mazmorras en 3.ª persona y doblaje para los siguientes Fire Emblem?

Toshiyuki Kusakihara: Os agradecemos vuestros piropos. Para ser sinceros, queríamos implementar mazmorras inclusive en Fire Emblem Fates, no obstante al final no lo logramos. Queríamos crear probable examinar castillos en 3.ª persona, no obstante tuvimos que optar por observar alrededor de una condición fija. Las mazmorras ya estaban presentes en Fire Emblem Gaiden y cuando contamos como implementarlas en el remake nos fijamos en Fire Emblem Fates y nos las apañamos para darnos cuenta de lo que quisimos crear entonces. Además, Fire Emblem Gaiden tenía muchas funciones de un RPG tradicional, así que las mazmorras se integraron bien. Sobre el doblaje, Fire Emblem Echoes es el 1.er título que ha sido completamente doblado, y no ha sido fácil. Al final, estamos satisfechos porque al estar completamente doblado asistencia a los personajes a ser entendidos mejor, y aguardamos poder repetir la maestría en futuras entregas.

Parece que el equipo de Fire Emblem Echoes no dio ningún paso en falso. ¿Creéis que fue correcta la decisión del doblaje? Para más info(datos). de este título, pulsa aquí.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario