Los desarrolladores de Horizon Chase Turbo planean lanzarlo en Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Horizon Chase Turbo parece estar de camino a Nintendo® Switch. A través de Facebook, su desarrolladora Aquiris le ha dicho a un fan lo siguiente: “¡Trabajaremos para que Horizon Chase Turbo sea probable para Nintendo® Switch después del lanzamiento en PS4® y Steam!”

Tras su exitoso debut en móviles, Aquiris decidió llevar Horizon Chase a nuevas plataformas como Horizon Chase Turbo. Este juego de carreras está basado en títulos como Outrun, Top Gear y Lotus Turbo Challenge. Cuenta con 12(doce) copas, 48 ciudades, 110 pistas, 26 coches desbloqueables y 10(diez) actualizaciones. También proporciona un modo fantasma competitivo en línea y un modo multi player a pantalla dividida.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Un tributo a los juegos de carreras clásicos en modo arcade.

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras basado en los famosos juegos de los 80 y 90: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) y Rush, entre otros. Cada curva y cada vuelta en Horizon Chase Turbo recrean el clásico gameplay arcade y te bridan una diversión a aceleraciones ilimitadas. ¡Acelera a fondo y disfruta!

Nueva versión-RC de gráficos de 16(dieciséis) bits

Horizon Chase Turbo da renovada vida al contexto gráfico de la generación de 16(dieciséis) bits y desarrolla un estilo basado en el pasado, sin abandonar de ser contemporáneo. La apariencia poligonal y la estética de colores secundarios acentúan la belleza visual del juego, haciendo una atmósfera exclusivo y armónica. Percibirás la esencia retro del juego en una dinámica completamente moderna.

  • UN PASEO POR HORIZONTES SORPRENDENTES DE TODO EL MUNDO: Horizon Chase Turbo es una carrera alrededor del mundo. Con cada renovada copa pilotearás tu automóvil a través de sitios extraordinarios, contemplando atardeceres y conduciendo bajo la lluvia, la nieve, cenizas volcánicas e, incluso, tremendas tormentas de arena. De noche o de día, cada pista se desplegará en postales hermosas de todas partes del mundo.
  • DE REGRESO A LAS AMISTADES DE SOFÁ DE OTROS TIEMPOS: Horizon Chase Turbo proporciona un modo multi player con pantalla dividida que rescata la nostalgia de jugar con tus mejores compañeros en el sofá durante toda la noche. Lo complicado sera definir quién es tu mejor compañero porque esa persona sera a la vez el gamer al que tendrás que derrotar.
  • BARRY LEITCH, EL COMPOSITOR DE LOTUS TC, TOP GEAR Y RUSH: Horizon Chase Turbo presenta a Barry Leitch, el músico que creó las bandas sonoras de Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) y Rush, los clásicos juegos de carreras arcade. Mientras juegas, sus encantadoras melodías te hipnotizarán porque son el complemento perfecto del éxtasis gráfico de cada horizonte.
  • TURBO EDITION: Horizon Chase Turbo es la renovada versión-RC del aclamado y multigalardonado juego “Horizon Chase World Tour”, incluido en la lista de “LO MEJOR DE 2015”, con una puntuación de 88 en Metacritic. La edición para PS4® incluye muchas características y contenido jamás antes vistos que profundizan la nostalgia de los juegos de carreras arcade de otros tiempos.

Características principales:

  • Un emocionante juego de carreras en modo arcade, basado en clásicos como Outrun, Top Gear y Lotus Turbo Challenge.
  • IU y gráficos modernos y de alta calidad
  • Emocionante estilo retro con modo multi player hasta 4(cuatro) jugadores(gamers) y pantalla dividida
  • Música de Barry Leitch, diseñador de audio de los clásicos juegos de carreras de los 90, como Top Gear y Lotus Turbo Challenge, entre otros
  • Muchísimo contenido: 12(doce) copas, 48 ciudades, 110 pistas, 26 automóviles para desbloquear y 10(diez) actualizaciones
  • Desafía a tus compañeros en el modo competitivo online fantasma
  • Vuélvete una leyenda agregando tu nombre en los marcadores de amigos

¿Os encantaría verlo por Switch?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario