Los desarrolladores de Marble It Up! dan explicaciones sobre el retraso de sus actualizaciones

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Parece que la actualización de Marble It Up! está tardando un poco más de lo esperado, no obstante sus programadores han ofrecido un comunicado para explicar a qué se debe el retraso.

Por lo que parece, el equipo parece indicar que las upgrades para la videoconsola híbrida de Nintendo no es tan simple como muchos imaginábamos. Sin embargo, parece que los chicos y chicas del estudio no pierden el tiempo y ya están laborando en la siguiente versión-RC del título.

A continuación, os dejamos con las declaraciones completas:

¡Hola a todos! ¡Esta semana(septenaria) queremos centrarnos en el parche para Marble It Up! en Nintendo® Switch y echar un vistazo detrás del escenario.
El siguiente parche ha sido “próximo” desde hace ya bastante tiempo, y queremos abordar no solo el por qué es así, sino a la vez lo que estamos creando para avanzar.

¿Por qué esta actualización lleva tanto tiempo?

En este proceso, el desglose está en el tiempo. Cuando enviamos una mejora a Nintendo, a menudo puede llevarle más de una semana(septenaria) escucharla, inclusive para las cosas pequeñas.

El proceso de certificación para enviar upgrades en Switch puede ser… complicado. Primero, vale la tristeza señalar que el proceso no es un asunto “hecho y acabado”. En realidad, es más un intercambio entre vuestro equipo y el equipo de Nintendo. Esta ida y vuelta es una parte esperada del proceso; no es una expectativa razonable que cualquier pieza de programa informático sea 100% perfecta, principalmente en su 1.ª presentación.

¿Cual es el trato?

No queremos detener el avance del juego mientras aguardamos la respuesta, por lo que seguimos perfeccionando y laborando en el contenido futuro. Esto nos deja en una condición atrayente en la que tenemos muchas versiones del juego: la versión-RC que hemos enviado y la versión-RC en la que seguimos trabajando. Con todo el proceso de ida y vuelta, vuestro planteamiento se divide entre arreglar la versión-RC antigua, promover la versión-RC renovada y probarlas a las dos.

Entonces, hacemos y probamos una renovada versión-RC y luego la enviamos a Nintendo. Ellos prueban la construcción y responden con cualquier problema que puedan hallar en su final. Luego reparamos, probamos y reenviamos. Dicho todo esto, vuestra ultima exhibición fue rechazada por Nintendo® por guardar el avance del gamer con demasiada frecuencia.

¿A dónde vamos desde aquí?

No podríamos estar más emocionados de tener las upgrades en nuestras manos, y eso lo hace todavía más frustrante cuando hay retrasos repetidos, largas esperas y, en ultima instancia, partes del proceso que están fuera de vuestro control. Sabemos que a la vez es frustrante para vosotros. En la escala más grande, estamos laborando no solo para interactuar mejor con Nintendo, sino a la vez para crear las interacciones más suaves para el juego en general. Ningún proceso está completamente disponible de fricciones, no obstante estamos creando lo que podemos por vuestro lado para mejorar vuestro flujo de trabajo con respecto a las actualizaciones, el control de calidad y las versiones divididas del juego.

Volveremos a enviarnos a Nintendo® la 1.ª actualización y el 1.er pack de mapas. Esta actualización combinada incluirá correcciones de errores, alternativas de cámara invertida, imágenes(multimedia) actualizadas, nuevos mapas, nuevas canicas, tablas de clasificación de compañeros y más. ¡Gracias a todos por continuar con nosotros! A medida que se desarrolle este plan, los mantendremos informados sobre la discordia y la actualización.

¿Creéis que Nintendo® trata con igual preferencia la upgrades de los enormes juegos que los indies? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente

La entrada Los programadores de Marble It Up! dan explicaciones sobre el atraso de sus actualizaciones se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario