Los desarrolladores de Momodora V no descartan lanzarlo en Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Momodora V ha sido uno de los títulos que más atención ha captado en el BitSummit 2017 de este término de semana. Durante la transmisión oficial en directo del programa, Nayan Ramachandran de la editorial Dangen Entertainment enseñó algunas escenas del juego.

Por ahora, Momodora V sólo se ha reafirmado para PC. No obstante, el título puede acabar en múltiples plataformas, incorporando Switch.

Ramachandran dijo lo siguiente cuando se le preguntó si están estudiando publicar el juego para consolas:

Lo que queremos crear es logicamente tener muchas plataformas como sea posible. No hay nada que podamos publicar ahora en términos de otras plataformas, no obstante definitivamente es algo que estamos considerando. Honestamente, sería una tontería para nosotros no hacerlo. Ahora mismo nos acopla con PC, con PlayStation® 4(cuatro) y con Switch. Toda vía está por verse si Momodora viene a estas plataformas, sólo se disminuye a las capacidades de hardware, vuestro tiempo y a las posibilidades de hacerlo. En cuanto a si lo queremos hacer, absolutamente.

Momodora es una serie de videoconsolas de plataformas desarrollados por Bombservice, siendo Momodora V la 1.ª con un estilo en 3D. Aún falta bastante para que salga a la venta, calculan que unos dos años, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario