Los desarrolladores de State of Mind confirman que la versión de Switch no será menos potente que las demás

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El productor de State of Mind, Kai Fiebig, le ha concedido una entrevista actualmente a AdventureCorner, donde ha hablado de que portar del Personal-Computer a la versión-RC de Nintendo® Switch es parecido a Playstation 4(cuatro) y Xbox One.

También quiso destacar que Nintendo® Switch no posee escasa resistencia y afirmó una salida simultánea de todas las versiones del videojuego en 2017.

Según los programadores del juego, State of Mind es un thriller futurista que se adentra en el transhumanismo. El juego explora los temas de separación, disyunción y reunificación, en un universo dividido entre una realidad material distópica y un futuro virtual utópico.

Empleando múltiples personajes jugables y dos mundos distintos, State of Mind explora el drama existencial que se crea en una comunidad al reborde de la existencia post-material.

Encarnaréis a Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que encuentra que él, su esposa y su hijo han sido sujetos a manipulaciones mentales. La manipulación de Richard, sin embargo, sale mal. Como resultado, él aún está viviendo en la realidad real, no obstante una 2.ª versión-RC incompleta de su yo a la vez existe en un proyecto secreto de Realidad Virtual.

Al darse cuenta de que él es literalmente un hombre erróneo, Richard comienza una dramática y peligrosa búsqueda para salvar el mundo. Su objetivo(propósito) es reunirse con su familia, así como con su propio yo dividido. En su camino, pronto se da cuenta de que este recorrido no es sólo sobre él, sino sobre el futuro de la humanidad.

¿Qué os parece lo que dice Kai Fiebig? ¿Tenéis ganas de que salga State of Mind?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario