Los desarrolladores de Thumper comentan la importancia de crear su propio motor para el juego

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Marc Flury, uno de los creadores de Thumper, original título que llegó hace poco a vuestras Nintendo Switch, ha comentado actualmente para el medio Gamasutra la importancia de inventar un motor de juego propio para el título y cómo se debe abordar esto a la hora de inventar nuevos juegos:

Pienso que por lo general inventar un motor de juego propio no debe ser visto como algo tan descabellado y aterrador. En enorme parte posee que mirar con lo que se enseña a la multitud sobre programación y sobre aquello que se aprecia difícil. Creo que si la enseñanza en programación fuese un poco mejor, a la multitud no le parecería tan bobo partir de esta idea.

Flury se desmarca así respecto a otras compañías, que suelen avanzar en su proceso de programación empleando un motor ya creado. Con Thumper han comprobado preferir efectuar un motor propio, sin embargo sera atrayente mirar si con cercanos títulos mantendrán sus principios o bien cambiarán de idea y usarán algo ya existente.

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Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



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