Los desarrolladores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap están considerando un lanzamiento físico

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

A lo extenso de esta semana(septenaria) finalmente se estrenó en la eShop de Switch la más actual entrega de Lizardcube, Wonder Boy: The Dragon’s Trap. A pesar de que solo está habilitado en su versión-RC digital, algunos afortunados podrían hacerse con una versión-RC de cartucho algún día.

En un actual post agregado a la página oficial del juego, la desarrolladora ha afirmado que recientemente se descubre pensando la oportunidad de anunciar una versión-RC física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, sin embargo de suceder, desafortunadamente solo sería en cantidades limitadas, para plataformas limitadas y para regiones limitadas. Esto se debe a que la desarrolladora independinete no está en condición de fabricar una alta cantidad de copias por no tener ni el conocimiento ni los medios.

Podéis hallar las palabras de la desarrolladora a continuación:

El juego es recientemente solo está habilitado en descarga digital. Estamos investigando la oportunidad de crear un lanzamiento físico más adelante, sin embargo si sucede, posiblemente no sería para todas las plataformas / regiones y puede llegar en cantidades limitadas. Lo estamos estudiando; por favor, entended que los beneficios físicos pueden no estar a vuestro alcance y pocos analisis en este punto saben cómo fabricar los juegos físicos de Switch. Así que puede ocurrir o no.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario