Los desarrolladores de Zelda: Breath of the Wild se inspiraron con la creatividad de algunos jugadores en el E3

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La libertad que se disfruta en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los puntos fuertes del título y muchos ya lo hemos logrado confirmar facilmente jugando(divirtiendote) y haciendo con la variedad de objetos que se reparten por los escenarios.

En una actual entrevista con el medio GameSpot, los programadores del juego comentaron que cuando vieron a la multitud jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el E3 sabían que estaban el camino correcto. El directivo Hidemaro Fujibayashi contempló como un cliente creaba una catapulta con los objetos que había encontrado, realizando cosas que ni él mismo sabía que se podrían hacer. Así lo comentaba durante la entrevista:

Cuando vimos a un gamer inventar por 1.ª vez su propia catapulta con elementos del ambiente y luego dejarse hundir por el paisaje, comprobamos que eso a la vez era bastante entretenido y que esa era la sensación de libertad que nosotros queríamos dar a vuestros usuarios.

Parece que el feedback con los jugadores(gamers) del E3 caló en los programadores del juego. ¿Qué os parecen estas declaraciones?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario