Los nuevos juegos de Hora de Aventuras y Ben 10 llegarán a “una plataforma de Nintendo”

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Outright Games ha reafirmado actualmente que nuevos juegos basados en Hora de Aventuras y Ben 10 están en desarrollo. Por el instante no se ha reafirmado a qué consolas llegarán, sin embargo lo que sí se ha compartido es que estarán presentes en “una plataforma de Nintendo”.

A pesar de que no se ha confirmado, todo apunta a que esta videoconsola es Nintendo® Switch. La desarrolladora compartió las siguientes frases sobre el tema: “Está reafirmado para Nintendo, no podemos declarar en este instante qué plataforma, no obstante estoy seguro de que puedes recordar cual es”. A ellas le añadieron un emoticones de un guiño.

En cuanto a los juegos en sí, hemos logrado entender lo siguiente:

Centrándose en inventar videoconsolas basados ​​en licencias de alta calidad para el comercio de esparcimiento familiar, los nuevos títulos de Outright Games tomarán personajes de la popular serie Hora de Aventuras de Cartoon Network y Ben 10(diez) para inventar nuevas experiencias tanto para los fans como para los jugadores. Hora de Aventuras nos adentrará en la Tierra de Ooo sumergida en un caos tremendo, donde la exploración, la batalla e inclusive las preguntas serán cualidades clave para revelar el misterio.

Basado en la renovada serie de TV de la querida franquicia, Ben 10(diez) presentará una renovada aventura en el fantastico mundo donde esperan algunos de los enemigos más infames de Ben. Los jugadores(gamers) deben exhibir y desbloquear 10(diez) transformaciones alienígenas para apoyar a Ben a salvar la galaxia.

El renovado juego de Ben 10 está programado para el 4.º trimestre de 2017, mientras que Hora de Aventuras llegará a principios de 2018. Estaremos atentos para colaborar con vosotros la plataforma a la que llegarán. Mientras tanto, ¿qué os parece el anuncio?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario