Los Pokémon de X / Y / ROZA podrán usarse en combates individuales y dobles por puntos en ‘Sol y Luna’

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Las Reglas de los combates Especiales para la 2.ª temporada de Pokémon han sido reveladas. La temporada 2(dos) se desarrollará entre el 17 de enero(mes del año) y el 19(diecinueve) de marzo(mes del año) de 2017 y se ejecutará en Sol y Luna. Este conjunto de reglas altera las cosas para admitir la inclusión de Pokémon a través de la Pokédex Nacional después de la liberación del Banco de Pokémon a finales de este mes.

Las reglas básicas para esta temporada son las siguientes:

  • Tipo de combate: Combate individual
  • Restricciones Pokémon: Pokédex Nacional
  • Pokémon prohibidos: sólo uno de los siguientes puede ser utilizado por equipo: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus , Vicini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna
    Se aplican las demás reglas estándar, incorporando que todos los Pokémon estarán al Nivel 50 si se posee un nivel superior a ese, deberemos eligir 3(tres) Pokémon de vuestros 6, y no podemos tener dos Pokémon con el mismo objeto. Además de estas reglas de combates especiales, los comabtes individuales y los combates dobles en los combates de clasificación en el área de comabte se actualizarán para admitir la Pokédex Nacional con las restricciones de Pokémon habituales que prohiben los Pokémon legendarios. También se permitirá el uso de Pokémon de Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario