Los responsables de Crazy Justice no sienten miedo ante la llegada de Fortnite a Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tras muchos días recibiendo rumores que afirmaban que el Battle Royale de moda de Epic Games puede ser mostrado para Nintendo® Switch, hace un par de días prácticamente se afirmó su estreno en la consola. Con todas estas novedades, los programadores del Battle Royale ya reafirmado de forma oficial para Nintendo® Switch Crazy Justice se han manifestado al respecto, permitiendo que no sienten ningún temor ante la llegada del renovado título a Switch, ya que están convencidos de que proporciona una maestría distinta que el resto de Battle Royales.

Estas fueron las frases que han compartido los encargados de Crazy Justice:

Crazy Justice es un juego muy distinto a Fortnite. Puede parecer parecido a 1.ª vista, no obstante estamos trayendo un estilo de juego único y alternativo para el género de forma masiva popular de Battle Royale, y para ti (como jugador) esta es una enorme noticia. Tener alternativas distintas para seleccionar es algo hermoso, y Crazy Justice está llegando a TODAS las plataformas principales.

Así pues, os explicamos muchas funciones de Crazy Justice:

  • Cuenta con 23 héroes, cada uno de ellos con cualidades completamente diferentes.
  • Modos distintas respecto a los de PUBG y Fortnite.
  • Cuenta con un mapeado tan largo como Fortnite.
  • Posibilidad de ir con vehículos.
  • Sin microtransacciones.
  • Se actualiza continuamente para mejorar la maestría de juego.

¿Estáis de convenio con sus encargados o creéis que Fortnite afectará negativamente a sus ventas? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente

La entrada Los encargados de Crazy Justice no sienten temor ante la llegada de Fortnite a Switch se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario