Los responsables de Dragon Quest XI explican por qué la versión de 3DS no se lanzará en Occidente y afirman que la versión de Switch tardará en llegar

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aquí nos llegan anécdotas sobre el esperado Dragon Quest XI. La info(datos). ha sido compartida por el productor del juego, Hokuto Okamoto, y el directivo del mismo, Takeshi Uchikawa, en una actual sesión de preguntas y respuestas con los fans.

En esta sesión, se han compartido algunos detalles interesantes relacionados con las consolas de Nintendo. En 1.er lugar, los creativos han compartido que no veían sentido a extraer a la reventa la versión-RC de Nintendo® 3DS en territorio occidental. Esta es la razón por la que no se puede gozar Dragon Quest XI en esta videoconsola en Occidente.

Por otro lado, centrándose en la versión-RC de Nintendo® Switch, han reafirmado que esta “está todavía en pleno desarrollo”. Además, afirman que el crecimiento “les llevará todavía algo de tiempo”.

Parece que no debemos impacientarnos por el lanzamiento del título, ya que va para largo. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente. Vía.

La entrada Los encargados de Dragon Quest XI explican por qué la versión-RC de 3DS no se lanzará en Occidente y afirman que la versión-RC de Switch tardará en llegar se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario